DUCOLSA RECUPERA INSUMOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL BUEN VIVIR EN NCFO

 

Desarrollos Urbanos S.A DUCOLSA, en su obra emblemática la Nueva Ciudad Fabricio Ojeda en el Municipio Lagunillas del Estado Zulia, ejecuta trabajos de recuperación de materiales que sirven como insumos en la edificación de más viviendas, previstas en la primera etapa de este desarrollo habitacional donde se proyectan 7 mil 8 hogares para el buen vivir.

 

“En paralelo a la limpieza y desmalezamiento de los espacios cercanos a nuestra área operacional en la NCFO, se viene realizando un arduo trabajo de investigación y recuperación de bienes materiales necesarios para darle continuidad a nuestras obras, como por ejemplo mangueras, tuberías,  sistemas eléctricos, pinturas, solventes, conteiner, cabillas, puertas, formaletas para brocales, ventanas, tubos para postes, cercas, entre otros”,  informó el gerente general de la obra, Cnel. Eduardo Salazar Meza.

 

Especificó la autoridad que se presume que los materiales encontrados hayan sido producto del hurto presentado en diversos depósitos, lo que representa un importante logro para DUCOLSA el poder contar nuevamente con estos insumos, que están siendo incorporados al avance y culminación de metas constructivas.

 

Se mantienen estrechas relaciones con las fuerzas de seguridad del Municipio Lagunillas, a fin de lograr erradicar los robos y hurtos, para la protección de los distintos materiales que forman parte del patrimonio de la nación y por ende lograr favorecer a las familias que aguardan por ser trasladadas a estos espacios que próximamente serán habitados como sus nuevos hogares de paz.

 

Redacción: Lcda. Mayza Torres 

 Gerencia Corporativa de Gestión Comunicacional

Síguenos en nuestras redes sociales: @SomosDUCOLSA en Facebook, Instagram y Youtube