DUCOLSA genera fuentes de trabajo como piedra angular en el desarrollo de las comunidades

Estado Zulia

La importancia y valor que da DUCOLSA a la generación de empleos como dinamizadora del desarrollo local, la expresa sus estadísticas que arrojan que un gran porcentaje de la fuerza laboral es captada de las mismas comunidades donde se encuentran sus centros operativos.

Muestra de la sinergia laboral entre DUCOLSA y  comunidades,  se aprecia en su nuevo plan de gestión con el reimpulso de sus obras en el desarrollo habitacional Nueva Ciudad Fabrico Ojeda en el Estado Zulia.

Para los diversos niveles de desempeño en sus proyectos constructivos DUCOLSA ejerce una proactiva captación de hombre y mujeres, en su gran mayoría jefes de familia, de las ya reubicadas en el complejo habitacional NCFO, logrando su incorporación a los frentes de trabajo como la edificación de 192 nuevas viviendas y obras vinculadas al urbanismo, de esta manera contribuye en la sostenibilidad económica de estos hogares.

El gerente general del proyecto NCFO, Cnel. Eduardo Salazar Meza refirió que además de la contratación de mano calificada de la misma comunidad, también se están ejecutando varias mesas de trabajo con equipos de alto desempeño y rendimiento para concretar las metas en el tiempo establecido tanto por el Presidente del Consejo Directivo de DUCOLSA, Tauriko Márquez como por las autoridades del Gobierno Nacional Bolivariano a quienes se les reporta los avances de los objetivos propuestos.

Redacción: Lcda. Mayza Torres 

 Gerencia Corporativa de Gestión Comunicacional

Síguenos en nuestras redes sociales: @SomosDUCOLSA en Facebook, Instagram y Youtube