DUCOLSA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA

Caracas 1 de mayo de 2023.-  Este 1 de mayo, la gran familia de Desarrollos Urbanos S.A. DUCOLSA, reafirmaron su compromiso con la Revolución Bolivariana, en la Movilización del Día Internacional del Trabajador y la Trabajadora.

 

Desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes, todo el personal de DUCOLSA, se concentró en las adyacencias de PDVSA La Campiña, para luego movilizarse a la Plaza O´leary, en el centro de Caracas, donde manifestaron todo el amor y compromiso en la construcción de la patria grande.

 

Wilmer Giovanny Mora, Gerente General de DUCOLSA resaltó que todas las fuerzas trabajadoras de esta empresa tienen la capacidad de organización, movilización y de dar respuestas al pueblo y a la Revolución.

 

 “Todos los trabajadores de DUCOLSA estamos comprometidos con las políticas emanadas por nuestro ministro de Petróleo, Pedro Rafael Tellechea y por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aquí hay capacidad de organización, movilización y de dar respuestas a este pueblo de Bolívar y Chávez”.

 

Doris Fajardo de la Gerencia administrativa de DUCOLSA, expresó la importancia de participar en esta concentración e indicó que los trabajadores y trabajadoras, reivindican el compromiso con esta empresa y respaldan el proceso Revolucionario que lleva adelante el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

 

Yohana Garrido de la Gerencia Corporativa de Gestión Humana de DUCOLSA, indicó que estamos viviendo un momento decisivo en la historia de Venezuela y nosotros, los trabajadores, tenemos que protagonizarla.

 

Con esta amplia participación de los trabajadores y trabajadoras de Desarrollos Urbanos S.A. DUCOLSA, queda demostrado que esta empresa cuenta con un personal resteado con el proceso Revolucionario, gestado por nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y que hoy continúa nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

Karla Acevedo Prensa DUCOLSA.