FARMACIA TORRE FALCÓN CUMPLE CON LA DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS A TODO EL PERSONAL DEL SECTOR GASÍFERO, PETROQUÍMICO Y PETROLERO

 

 

Caracas 23 de febrero de 2023.- Comprometidos con el bienestar de las y los trabajadores del sector gasífero, petroquímico, petrolero y sus entes adscritos, el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, garantizan medicinas a través de la Farmacia Torre Falcón.

 

Esta distribuidora de medicamentos, está ubicado en la Torre Falcón, PB, Avenida Casanova, a dos cuadras del C.C. El Recreo, Caracas y cuenta con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 AM a 12:30 PM y de 1:30PM a 3:30 PM

 

Farmacia Torre Falcón, atiende enfermedades crónicas y comunes.

 

 

Para la asistencia de enfermedades crónicas el trabajador debe llamar a los números 0212-708-54-71 y agendar una cita, para la asistencia de enfermedades comunes el trabajador de dirigirse a la Torre Falcón con su récipe y carnet.

 

Helida González del área control posterior de DUCOLSA, asegura que este servicio de salud, le distribuye de manera gratuita, eficaz y rápida los medicamentos solicitados, además agradeció la atención del personal que allí laboran.

 

Es importante destacar que Farmacia Torre Falcón, cuenta con un servicio odontológico, y recibe a todo el personal por cita o emergencia en un horario comprendido de 8:00 AM a 12:00AM.

 

En este sentido, Farmacia torre Falcón continuará distribuyendo mensualmente medicamentos de alto y bajo costo a todo el personal y sus familiares, gracias al compromiso del director Ejecutivo de Salud de PDVSA y presidente de Oro Negro, Diony Ereù.

 

Karla Acevedo Prensa DUCOLSA.