DIPUTADO JOSÉ LUIS BERMÚDEZ DICTÓ PRIMER TALLER DE IDEOLOGÍA POLÍTICA A TRABAJADORES DE DUCOLSA ZONA-ZULIA

Zulia, 13 de febrero de 2023. - Con el firme propósito de combatir la guerra económica unilateral e impuesta por los gobiernos de Estados Unidos y dando cumplimiento a los lineamientos del presidente de La República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este lunes 13 de febrero, el Diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Luis Bermúdez, dictó el primer taller de ideología política dirigido a los trabajadores y las trabajadoras de la Oficina Zona Zulia de Desarrollos Urbanos S.A. DUCOLSA.

Luego de que el Ejecutivo Nacional, activará las siete líneas estratégicas para el 2023, se realizarán dentro de la empresa talleres de formación política, necesarias para que los empleados y las empleadas comprendan la importancia de erradicar la guerra económica desde todas las trincheras.

En esta oportunidad, el facilitador fue el parlamentario zuliano, José Luis Bermúdez, quién acompañado de la Jefa de Oficina Zona Zulia, Jenny Guatarama, se dirigió a todo el personal para enaltecer el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez y agradecer la continuidad que ha dado el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

"Vamos poco a poco rescatando nuestra economía, rescatar el salario mínimo que ha sido parte de la preocupación que tiene nuestro presidente", afirmó el Diputado, quién además aseguró que el trabajo va en buena dirección.

Asimismo, Bermúdez aseveró "Las siete líneas estratégicas van concatenadas a una serie de leyes que se estarán aprobando en el seno de la Asamblea Nacional durante el 2023, por lo que ya se aprobó en primera instancia la Ley de Participación Estudiantil".

En este sentido, mencionó que “la canalla mediática” se enfocó en dicha ley para distorsionar la información, por lo que el parlamentario instó a la población y en este caso a los trabajadores de DUCOLSA a leer la ley y no dejarse engañar por los apátridas.

"Ya empezamos a discutir las leyes del Poder Popular, Ley de Contraloría, Ley de Parlamentarios Comunales, donde todo el poder recaerá sobre el pueblo tal como lo ha expresado el Presidente Nicolás Maduro", puntualizó Bermúdez.

En tal sentido, hizo un llamado a seguir trabajando y estar atentos para defender al proceso revolucionario ante la arremetida del imperio norteamericano, dijo al tiempo que aseguró que “el Mandatario Nacional está comprometido con esta tarea, esperando importantes inversiones económicas para Venezuela, lo que llevará a la gran victoria electoral de la Revolución Bolivariana para el 2024”.

Consolidar el crecimiento económico con igualdad; Expandir la protección social; Ampliar la presencia del poder popular; Consolidar la seguridad integral de la nación; Consolidar y expandir el método del 1x10 del buen gobierno y las Bricomiles; Avanzar en la defensa integral y la descolonización de Venezuela, y por último y Consolidar la Patria Grande, corresponde a las siete líneas estratégicas anunciadas por el mandatario nacional.

 

 Luis Miguel López Prensa DUCOLSA