TRABAJADORES DE DUCOLSA OCCIDENTE BENEFICIADOS CON JORNADA DE ATENCIÓN MÉDICA

 

Zulia. - En aras de honrar los compromisos y beneficios con sus trabajadores, Desarrollos Urbanos S.A., DUCOLSA, llevó a cabo una gran jornada médica integral gratuita dirigida a todo el personal activo y sus familiares en la sede principal de la región occidental, ubicada en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

La actividad desarrollada este viernes 7 de octubre, se efectuó gracias al trabajo de cooperación interinstitucional con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, IVSS, a fin de cumplir con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros en brindar bienestar e inclusión social a toda la fuerza obrera.

Durante la jornada fueron atendidas 52 personas con consultas de medicina general y ginecología. Además, fueron inmunizados 29 niños y adultos contra la fiebre amarilla, toxoide, poliomielitis, antigripal y covid-19.

También, se realizó la expedición cardiovascular a los hijos de los trabajadores y trabajadoras en edad escolar.

Asimismo, se entregaron 106 medicamentos a través de FARMADUCOLSA, gracias al apoyo del doctor Diony Ereú, director ejecutivo de salud de PDVSA.  

Sobre la jornada, Norbelys Perozo, trabajadora de la Gerencia Corporativa de Proyectos Especiales, expresó su gratitud con la institución por este tipo de iniciativa. “Me siento muy agradecida con DUCOLSA por esta gran jornada médica, donde además de ello recibimos nuestros medicamentos, de verdad muy satisfecha y contenta por todo el apoyo”, dijo.

Por su parte, Andreina Indriago, perteneciente a la Gerencia Corporativa de Gestión Social y Riesgo, expresó su satisfacción por la excelente atención brindada durante la jornada. “Muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro, con la junta directiva de la empresa y todos los médicos del Seguro Social por tan hermosa jornada que nos están brindando a todos los trabajadores y a nuestros familiares, sigan adelante con esta buena gestión”, refirió.

 

En los próximos días, DUCOLSA Occidente de la mano del IVSS estará realizando una nueva jornada de salud para los jubilados y trabajadores activos que laboran en la sede ubicada en el urbanismo Nueva Ciudad Fabricio Ojeda.

De esta manera, se evidencia el interés del Gobierno Bolivariano en ejecutar políticas públicas para la protección de los trabajadores del sector petrolero, gasífero y petroquímico, a fin de mejorar su calidad de vida y garantizar beneficios sociales y servicios de salud eficientes.