FUNDACIÓN ORO NEGRO CONTINÚA BRINDANDO ATENCIÓN INTEGRAL A LOS TRABAJADORES PETROLEROS

Caracas, 10 de octubre de 2022.- Dando continuidad al constante apoyo en el área de salud, este lunes la Fundación Oro Negro realizó entrega de nuevas ayudas sociales a 477 trabajadores en el marco del Plan de Atención Integral.

Como parte del compromiso de la industria petrolera, hasta la fecha se han otorgado 2.514 aportes socio-económicos distribuidos en equipos médicos, medicamentos por cronicismo y alto costo, entre otros. En el área oftalmológica el beneficio abarca a 912 trabajadores a escala nacional.

La actividad realizada en las instalaciones del Salón Simón Bolívar del complejo MinPetróleo-PDVSA, estuvo encabezada por el presidente de la Fundación Oro Negro, Diony Ereú, en compañía de su equipo de trabajo.



Ereú señaló: Esto solo es posible Revolución; cuando nos censamos, como lo hemos hecho, y tenemos todas las cosas organizadas, nosotros accionamos de forma inmediata al momento de encontrar los recursos.

"Esta es la tercera semana consecutiva realizando estas jornadas. Sigamos adelante, estas son las acciones que nos llevan a consolidar el sueño del Comandante Chávez", agregó Ereú.

Las entregas realizadas en esta jornada incluyeron coches ortopédicos, pañales, sillas de ruedas, centros de cama, nebulizadores, andaderas y colchones antiescaras, entre otros. En 2 años y 6 meses, la Fundación Oro Negro ha brindado apoyo mediante 21.990 ayudas sociales a más de 26.000 trabajadores.