DUCOLSA DONÓ 40 CUÑETES DE PINTURA PARA INICIAR EL REACONDICIONAMIENTO DEL HOSPITAL COROMOTO DE MARACAIBO

 

Zulia. Contribuyendo con el fortalecimiento de los centros de salud del país, Desarrollos Urbanos S.A., DUCOLSA Región Occidente, realizó la dotación de 40 cuñetes de pintura blanca para iniciar la recuperación y rehabilitación del hospital Coromoto de Maracaibo, ubicado en el estado Zulia.

 

La entrega del material se dio a través de un convenio de cooperación interinstitucional entre DUCOLSA Región Occidente y el Hospital Coromoto, establecido en el mes de junio, para garantizar una atención digna, de calidad y gratuita al pueblo.

 

Además, la entrega de estos cuñetes de pintura da cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en cuanto a la contribución de la adecuación de centros de hospitalarios y educativos del país.

 

La directora del hospital Coromoto, doctora Mayre Acosta y el director ejecutivo de Salud de PDVSA, doctor Diony Ereu, agradecieron el gran apoyo de DUCOLSA para la adecuación de este centro asistencial y demás espacios de salud pública del estado, como muestra del compromiso del gobierno revolucionario con todo el pueblo zuliano.

 

 

 

Cabe señalar que el pasado 8 de agosto, el Hospital Coromoto cumplió 15 años de su rescate administrativo por la estatal petrolera, PDVSA, cambiando su paradigma de atención privada. Desde entonces, ha ampliado sus servicios poniéndolos a disposición de los trabajadores del sector petrolero, gasífero y petroquímico, así como de familiares y comunidad en general, con una nueva visión humanista e integral de la salud.

 

Nota de prensa DUCOLSA Zulia