FARMADUCOLSA POTENCIA ENTREGA DE MEDICAMENTOS A TRABAJADORES EN EL ESTADO ZULIA

A dos meses de la inauguración de FARMADUCOLSA en el estado Zulia, han sido beneficiados cientos de trabajadores y trabajadoras activos y jubilados del principal ente ejecutor de viviendas en la región Occidente, con la entrega de medicamentos gratuitos.

 

Esta farmacia que abrió sus puertas el pasado 19 de mayo en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, cuenta con un inventario de 37 principios activos para la atención de diferentes patologías, así velar por el bienestar de la masa laboral y sus familiares.

 

Carlos Mogollón, trabajador de DUCOLSA en la entidad zuliana, recibió el tratamiento para su hijo, además de ser beneficiado con dosis para los próximos dos meses. “Esto me parece una gran bendición porque los medicamentos están muy costosos y aquí nos los dan de manera gratuita, esto es un gran apoyo, el cual agradezco”, dijo.

 

Cumpliendo con las políticas de salud impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami, el gobierno bolivariano continúa atendiendo los requerimientos de la fuerza trabajadora del sector gasífero, petroquímico y petrolero, pese a las sanciones y el bloqueo económico imperial.

 

Prensa DUCOLSA Zulia