KITS DE VIVIENDAS SIGUEN LLEGANDO A FAMILIAS MERIDEÑAS DE LA MANO DE JEHYSON GUZMÁN

El Ejecutivo Nacional avanza en la consolidación de más bienestar para la población, llevando los beneficios de la Revolución a cada rincón del país, para satisfacer las necesidades de todas y todos donde quiera que se encuentren

 

En el estado Mérida los kits de viviendas siguen llegando a las familias que así lo necesiten, de la mano del protector Jehyson Guzmán, quien viene haciendo las diligencias necesarias ante el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, quien sortea el bloqueo, las sanciones del imperio y busca la manera de apoyar a las venezolanas y los venezolanos.

 

En el marco de estas acciones, una familia merideña del sector Don Perucho de la parroquia Arias del municipio Libertador, recibió uno de estos juegos de materiales, para construir una casa, de los cuales en el último mes ya se han otorgado seis.

 

El kits, enviado por el protector Jehyson Guzmán, llegó en las manos de Marielys Sacipa, Gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMÉRIDA, quien destacó que el beneficio lo recibió la familia encabezada por Adriana Sánchez.

 

Dando respuestas oportunas

 

Marielys Sacipa dijo que la entrega de un kits de vivienda a una familia en la Don Perucho, se logró luego del planteamiento hecho por el jefe de la Ubch en la Asamblea Bicentenaria correspondiente a su sector, de las que se hicieron en el estado y las cuales impulsó el Protector.

 

Es así como Jehyson Guzmán, con el apoyo del Ministerio de Vivienda y Hábitat y  Ducolsa, pudo dar respuesta a esta solicitud a través de CORPOMÉRIDA en alianza perfecta con el Estado Mayor de Servicios.

 

Esto enmarcado en las políticas del Mandatario Nacional. “Agradecemos  enormemente al presidente Nicolás Maduro, todo lo que está haciendo para garantizar el bienestar de las familias venezolanas y en Mérida de la mano del protector Jehyson Guzmán, quien siempre estuvo muy pendiente de este caso en particular”.

 

Estos kits de viviendas de autoconstrucción vienen siendo entregados de manera prioritaria a las familias cuyas casas se han visto afectadas por las lluvias, las cuales están recibiendo respuesta oportuna.

 

Manos a la obra

 

Adriana Suárez, la jefa de la familia beneficiada manifestó su felicidad al recibir el kits de su vivienda, desatascando que ya comenzó a organizarse con el resto de los integrantes de la misma, para iniciar cuanto antes la construcción de su nueva vivienda.

 

“Soy madre soltera, tengo seis hijos, conmigo viven cuatro y una nietecita de un año y medio. A nosotros hace varios meses nos cayó encima de la casa un árbol y quedó muy afectada, no podemos casi ni dormir; cuando llueve se nos mete el agua”.

 

Añadió que acudieron a varias personas en busca de apoyo, pero no habían obtenido respuesta, hasta que el protector Jehyson Guzmán supo de su caso. “Él nos escuchó y nos ha hecho llegar, en nombre del presidente Maduro, este kits para construir nuestra nueva casa. Gracias por tanto”.

Fuente: Prensa CorpoMérida