DUCOLSA JUNTO A CORPOMERIDA Y OTROS ENTES DEL ESTADO ENTREGAN KIT DE VIVIENDA A FAMILIA DAMNIFICADA DEL ESTADO MÉRIDA

Caracas, 13 de julio de 2021.  DUCOLSA y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, junto a Corpomérida a través de la Gerencia para el Fortalecimiento de los Servicios, hizo la entrega a la familia Ceballos Molina de un kit para la construcción de su vivienda, esto como respuesta a una visita que se realizó al sector Río Arriba de la parroquia Bailadores del municipio Rivas Dávila, cuando se presentó la emergencia producto de las lluvias caídas en ese sector.

Durante la inspección se constató que la casa de la familia Ceballos Molina se encontraba en alto riesgo, lo cual tuvo que desalojarla. Ante esta situación se inspeccionó un terreno que tenía está familia y se pudo constatar que está apto y seguro para la construcción de una vivienda, razón por la cual, en coordinación con el Gobierno Nacional, se autorizó la entrega inmediata de este kit de vivienda. El mismo consta de las partes y piezas para construir una casa de 72 mts cuadrados, sala-comedor, tres habitaciones, dos baños y áreas de servicio.

Esto es gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro quien en medio de las adversidades protege a nuestro pueblo, garantizando el bienestar social.