DUCOLSA ENTREGA MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS

Desarrollos Urbanos S.A (DUCOLSA), la Gran Misión Vivienda Venezuela y Corpomérida, entregaron kits de viviendas a familias en Palmarito, parroquia Independencia del municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida.

 

La información la dio a conocer el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de un mensaje publicado en su cuenta social de Instagram, @jehysonguzman, en donde resaltó que estas instituciones públicas, entregaron los materiales para restaurar y embellecer las viviendas anegadas en esta población de la entidad andina, a causa de las lluvias.

 

Agregó Guzmán, que también se entregó pinturas para las paredes de las viviendas afectadas. “Todo esto gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien continúa favoreciendo al pueblo a pesar de la guerra económica”.

 

De esta manera, las familias de Palmarito afectadas por las fuertes lluvias recibieron respuesta del Gobierno Bolivariano, que a pesar de las medidas coercitivas unilaterales que el Gobierno de EE.UU. ha implementado sobre Venezuela, no desmaya en atender al pueblo venezolano.