MINISTRO DEL TRABAJO ACREDITA A LOS CONSEJOS PRODUCTIVOS DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE PEQUIVEN EN EL ESTADO ANZOÁTEGUI

Anzoátegui, 13 de mayo de 2021.- Con el propósito de darle mayor empuje al desarrollo económico e industrial del país desde la petroquímica, con la total participación de la fuerza laboral, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, José Ramón Rivero, acreditó a los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de Pequiven en el Complejo G/D José Antonio Anzoátegui (CPJAA).


Rivero, junto a su equipo, se desplegó por la Sala de Batalla Productiva (SBP) Eulalia Buroz con el fin de conocer los trabajos adelantados en esta área operativa, siendo presentados por la coordinadora de la SBP, Carolina Rebolledo.


En el acto de entrega de acreditaciones realizado en el Comedor Industrial, el jefe ministerial estuvo en compañía del gerente general del Complejo, Douglas Ávila; el director de los CPT Petroquímicos, miembro de la Junta Directiva de Pequiven y de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, José Guerrero, en unión a los gerentes generales de las empresas mixtas Fertilizantes Oriente, Metor y Supermetanol.


Permitiendo mayor participación de la Clase Obrera Petroquímica, los CPT se ubican como frente en cada uno de los motores que componen la Agenda Económica Bolivariana proyectada desde el Ejecutivo nacional.


A través de estos eventos de acreditación se manifiesta la responsabilidad y pertenecía de las trabajadoras y trabajadores petroquímicos con la corporación y el país.