PDVSA GAS COMUNAL DESPLEGÓ PLAN DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA REFORZAR DISTRIBUCIÓN EN ANZOÁTEGUI

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y Bloqueo Criminal busca abordar de manera conjunta los servicios públicos, las necesidades y demandas sociales que solicitan las comunidades.

 

En este sentido se llevó a cabo una jornada de saturación de gas doméstico la cual estuvo presidida por autoridades de gobierno en articulación con el poder popular organizado.

 

Esta actividad ejecutada por PDVSA Gas Comunal e impulsada por la Corporación de Anzoátegui nace con el propósito de atender a las familias vulnerables y reforzar el abastecimiento de GLP Gas Licuado de Petróleo, en la zona norte de Anzoátegui.

La presidenta de la filial petrolera Caryl Bertho apuntó durante la Jornada. “Brindar protección integral al pueblo venezolano en materia de servicios públicos, es prioridad para nuestro Gobierno Nacional y solo es posible gracias a la voluntad patriota de mujeres y hombres que organizados en un tejido social del Poder Popular apuntan al fortalecimiento de la distribución de gas”.

 

Asimismo, Luz Pérez, coordinadora de UBCH agradeció en nombre del Poder Popular la jornada desarrollada en su comunidad: “Muy agradecida con el presidente Maduro, la presidenta de PDVSA Gas Comunal por el beneficio del gas que nos está llegando a nuestra comunidad de forma directa, dando respuesta oportuna a nuestras familias”.

 

El plan de saturación contó con la movilización de 5 camiones y la planta de llenado móvil de la empresa Tigasco, que harán la entrega de 2000 bombonas recargadas, en la comuna Guerreros de Bello Monte del municipio Juan Antonio Sotillo, con lo que se beneficiarán 8 consejos comunales y más de 1800 familias.

 

Fuente: Oficina de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular de Petróleo.