FUERZA LABORAL DE DUCOLSA SON BENEFICIADOS CON UNA JORNADA INTEGRAL ODONTOLÓGICA

Trabajadores y trabajadoras de la sede Principal y Región Capital de DUCOLSA, son atendidos en una  jornada integral odontológica realizada en el Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

Como parte de las políticas de protección y bienestar social implementado por el Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo, bajo la rectoría del ciudadano Manuel Quevedo Fernández y el presidente del Consejo Directivo de DUCOLSA, Tauriko Márquez, se gestionó esta jornada para garantizar la salud bucal de su fuerza laboral.

La jornada iniciada este martes 11 de junio en la Torre Falcón, Caracas, comprendió la limpieza bucal, cambio de resinas, tratamientos de conductos, además de diagnósticos para tratamientos de largo tiempo.

Esta jornada coordinada por la Gerencia de Gestión Humana y Bienestar Social de DUCOLSA, significa para el personal un gran ahorro económico, en la lucha contra la guerra económica, promovida injustamente por el gobierno imperial de los Estados Unidos.

Pulsando la opinión de los trabajadores y trabajadoras, tenemos las siguientes  impresiones:

 Mirna Barreto (Gerencia de Bienes y Servicios):

¡Buenísimo! Estos tratamientos son caros y la atención es buena, las doctoras son muy amables. Desde que estoy en la empresa, es primera vez que asisto a una jornada especial como esta.

Jhon Guillen (Gerencia de Auditoria Interna):

Excelente la jornada, me trataron bien,  te puedo decir que es muy beneficiosa para el trabajador, la necesitábamos. Agradecido con la gerencia que coordinó esta jornada, con el presidente de DUCOLSA, Tauriko y su gestión.

Génesis Aquia (Gerencia Administrativa):

Excelente jornada, debería hacerse todos los años. En este año, de muchas cosas nos hemos beneficiado y debería seguir así. 

Eduardo Frías (Gerente de Región Capital):

Todas las medidas de este tipo que tome el Ministerio o DUCOLSA, a través de la Gerencia de Gestión Humana y Bienestar Social, van a ser beneficiosos para los trabajadores y trabajadoras, sobre todo en esta coyuntura de guerra económica, el tema de la salud, siempre es prioritaria. Desde el tiempo que tengo en la empresa, es la primera vez que vengo a este servicio odontológico  y me parece que está bien que fomenten esta política y además la mantengan en estos espacios bien dignos, en la cual DUCOLSA colaboró para mejorar la infraestructura de esta planta física.

Redacción y Fotografía: Alex Cortes.

Gerencia Corporativa de Gestión Comunicacional