DUCOLSA Y FUNVI SIGUE APOYANDO LA REHABILITACIÓN Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS EN ANTIMANO

Con el firme compromiso de continuar el convenio de DUCOLSA y la Fundación de Vivienda de Distrito Capital (FUNVI), sigue llegando los materiales de construcción para la rehabilitación y ampliación de 200 viviendas en 7 sectores de la parroquia Antimano en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Para este mes de noviembre se continúa ejecutando la segunda fase del convenio que comprende la reparación de sanitarios. Para ello se ha surtido de arena, cemento, cerámicas para concretar las obras.

Es de resaltar que todo este esfuerzo ha sido posible gracias a la organización de las comunidades de la parroquia Antimano, a través de 14 Consejos Comunales involucrados, que han llevado bajo la figura de autoconstrucción la conducción de las reparaciones de viviendas para el beneficio de 200 familias.

El convenio de cooperación firmado con FUNVI comprende la sustitución de cubiertas de techos, de baños, refacción de fachadas y ampliación de viviendas, todo para ser culminado en el mes de diciembre.