AVANZA LAS REPARACIONES DE TECHO DE PDVSA LA ESTANCIA Y FUNDACIÓN GUARDERÍA LA ALQUITRANA

Cumpliendo las instrucciones emanadas por el Ministro Manuel Quevedo Fernández y la Gerente General de PDVSA La Estancia, Mary de Quevedo, se continua la reparación del techo de PDVSA La Estancia y la Fundación La Alquitrana ubicado en Maracaibo, estado Zulia.

La obra comprende la remoción e impermeabilización de 2100 m2 del manto asfáltico y la colocación de uno totalmente nuevo, además de la construcción de una plantilla con mortero de cemento.

Durante la ejecución de la reparación, trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela (PDVSA) OCCIDENTE y representantes de la Guardería La Alquitrana, pudieron constatar los avances de las obras.

“Agradecemos al Ministro Manuel Quevedo y a su señora esposa Mary de Quevedo por todos los aportes y recursos que nos han hecho llegar para la guardería que muy pronto la tendremos en funcionamiento”, señaló Jesús Barrios, trabajador de PDVSA-OCCIDENTE y encargado de la obra que ejecuta DUCOLSA.

Por su parte, el Analista Mayor de Evaluaciones de Pozos Exploratorios de Occidente y representante de la Guardería La Alquitrana, Manuel Galván indicó: “estamos inspeccionando los trabajos de impermeabilización de la Guardería La Alquitrana, viendo todos los esfuerzos que se están realizando.”

Mientras que la integrante del Consejo de Padres y Representantes de la Guardería La Alquitrana, Andreina Gil, certificó los avances de las obras y agradeció al Ministro de Petróleo, por el apoyo recibido.

“Ratificando que los trabajos hayan tenido un avance y dando las gracias a nuestro Mayor General Manuel Quevedo por haber hecho posible el rescate y la mejora que requería el techo de la Guardería de nuestros niños.”  

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo junto a sus entes adscritos DUCOLSA y PDVSA, trabajan en la mejora de los espacios físicos del Centro Educación Inicial, La Alquitrana, garantizando unas condiciones de aprendizaje de calidad y oportuna para los hijos e hijas de los trabajadores del sector petrolero marabino.   

Redacción: Alex Cortes

Fotografía: DUCOLSA OCCIDENTE

Gerencia Corporativa de Gestión Comunicacional